Inicio Contacto
 
"ME HACE ACORDAR A MI CAMADA"
El Pipi Romagnoli le tiró flores a Villalba, Correa, Navarro y Correa, los pibes surgidos del club, y pidió que San Lorenzo se enfoque en un modelo que priorice las divisiones juveniles.
Leandro Romagnoli, fiel exponente de la cantera azulgrana e ídolo de los pibes que están haciendo sus primeras armas, se mostró contento por la inclusión de jugadores surgidos de las Inferiores y el nivel que ellos están demostrando en San Lorenzo. "Yo celebro que suban juveniles. Que haya tantos chicos me hace acordar a mi camada, que fue muy buena", se alegró el Pipi.

En ese sentido, el enganche pidió apostar por un proyecto futbolístico que le de prioridad a los chicos. "Creo que lo mejor que puede hacer el club es seguir el modelo de Lanús o de Vélez, tratar de que jueguen y venderlos. Cuatro jugadores de Inferiores en el equipo no los tiene cualquiera" , señaló el enganche.

El ídolo de Boedo no ahorró elogios para los juveniles que se destacaron en el último torneo: "Villalba es un delantero definido, con mucha potencia, rápido. Correa es enganche clásico, con gran habilidad y técnica. Navarro también, es un volante que puede ser doble cinco o jugar por afuera, con una pegada de más de diez puntos y buena técnica para manejar la pelota. Contreras es un delantero potente, con un remate de zurda muy fuerte". Y cerró: "Los cuatro saben para qué están. Cuando tienen los pies sobre la tierra, entienden lo que es un vestuario, un partido importante. Ojalá lo sepan llevar bien. Les tengo toda la fe".

Lucas Durruti
Volver
online: 8 | totales: 30471948
página de inicio 30/11 contacto desarraigo proyecto foro