Inicio Contacto
 
OBRA BEN…FICA
El pasado sábado 29 de junio, integrantes de la filial Lomas de Zamora de la Peña "Cuervos del Sur" se juntaron para realizar tareas de mantenimiento en el comedor infantil "Pequeño Sol Naciente", ubicado en la calle Cerrito 1268 de la localidad de Lomas de Zamora.
Se realizaron obras para mejorar el lugar, como la elevación del contrapiso para evitar inundaciones, cañerías de desagŁe y la construcción de un tinglado para poder ganar espacio y poder estar en el exterior, bajo techo.

Estas obras se realizaron en forma libre, voluntaria y desinteresada con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los pibes que concurren al comedor, muchos de ellos futuros cuervos, que en los próximos días se enterarán que un grupo de hinchas azulgranas, vestidos con buzos y gorros de San Lorenzo, dedicaron el fin de semana a darles una alegría.

Estas acciones engrandecen a un grupo de sanlorencistas quienes todavía se encuentran afectados por la reciente pérdida de su compañero José, integrante de la peña de Berazategui, quien cayó accidentalmente del micro que lo llevaba a la cancha, en la previa del partido con Argentinos Juniors.

°Bien por los Cuervos del Sur de Lomas de Zamora!
Volver
online: 8 | totales: 30565550
página de inicio 30/11 contacto desarraigo proyecto foro